Los niños son increíblemente conocedores de la tecnología hoy en día. Incluso los niños más pequeños saben cómo usar dispositivos e instalar aplicaciones gratuitas en ellos. Sin embargo, no tienen idea sobre la seguridad en línea y, a menudo, descargan material atractivo pero peligroso.

Algunas aplicaciones que los niños encuentran en Google Play pueden incluir contenido violento o para adultos. Por lo tanto, se recomienda a los padres que establezcan restricciones en los dispositivos Android que usan los niños.

En este artículo, le contaremos como restringir aplicaciones en Android sin que los niños lo sepan.

Restringir Aplicaciones En Teléfonos Android, lo que se esconde debajo de las aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes.

Como la mayoría de las aplicaciones de Android se ofrecen de forma gratuita, los niños no pueden evitar instalarlas. Por un lado, usar una aplicación para estudiar y adquirir nuevas habilidades parece una buena idea. Por otro lado, los niños usan principalmente aplicaciones para divertirse y no piensan mucho en la seguridad.

Por supuesto, tanto las aplicaciones de pago como las gratuitas pueden ocultar las inseguridades de los usuarios. Sin embargo, las aplicaciones gratuitas conllevan mayores riesgos:

  • Malware. Es el problema más común que viene con las aplicaciones gratuitas para teléfonos celulares. El malware permite a los estafadores robar la información de inicio de sesión de un usuario o los datos almacenados en una tableta o teléfono.
  • Intercambio de datos personales. Algunas aplicaciones gratuitas están creadas por estafadores. Su propósito es interceptar la información de un usuario (como detalles de tarjetas de crédito, nombres y direcciones) para robar su identidad.
  • Divulgación de contacto. Algunas aplicaciones requieren acceso a la lista de contactos en el teléfono de un usuario. No es un problema proporcionar estos datos a un proveedor de aplicaciones autorizado. Sin embargo, nunca se puede saber quién está detrás de los no oficiales.
  • Localización de su dispositivo. Algunas aplicaciones requieren activar su ubicación actual. Puede ser peligroso para los niños, ya que los extraños pueden ver su paradero diario.

Por supuesto, los padres también pueden querer ocultar una aplicación en Android por otras razones. No quieren que sus hijos realicen un pedido accidentalmente en una tienda en línea o accedan a una aplicación con contenido para adultos.

Por lo tanto, descubrir cómo bloquear aplicaciones en Android puede ser una buena práctica para los padres.

Restringir Aplicaciones En Teléfonos Android con Mx Espía 

Recomendamos usar una aplicación de control parental.

Como opción, puede usar la aplicación de monitoreo oficial Mx Espía compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación permite verificar la actividad en línea de un niño en tiempo real, registrar sus pulsaciones de teclas y bloquear Play Store para evitar que descarguen aplicaciones para adultos.

Restringir Aplicaciones En Teléfonos Android

Configurar Mx Espía en un dispositivo con Android o IOS es fácil:

  1. Vaya a Área de Descarga De Mx Espía y descargue la App Mx Espía en el teléfono a monitorear de su hijo, Asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico válida al configurar una cuenta gratuita por 48 horas.
  2. Al terminar la prueba de la app compre una Licencia por 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses .
  3. Inicie sesión en su panel de mSpy desde su teléfono inteligente o PC con sus credenciales de correo y contraseña y comience a monitorear.

Por qué vale la pena probar Mx Espía

Ahora sabes que el bloqueo de aplicaciones en Android es un proceso bastante simple. Cualquier padre puede configurar controles parentales básicos en el dispositivo Android de sus hijos o instalar una aplicación de monitoreo.

Pruebe Mx Espía. No solo restringirá el acceso a aplicaciones específicas para su hijo, sino que también le proporcionará informes avanzados sobre otras actividades en línea de un niño.

A diferencia de la configuración de control parental de Android, Mx Espía puede ayudarlo a monitorear las ubicaciones de sus hijos, los sitios web visitados, las llamadas, los mensajes de texto y los calendarios.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....