Rastrear Llamadas De Otro Celular. La crianza de los hijos es emoción y tensión al mismo tiempo. Los niños dan sentido a la vida y su inocencia llena de alegría nuestra vida. Pero a medida que van creciendo, comienzan a exigir más libertad. Empiezan a sentir que la tecnología es una necesidad imprescindible en su vida. Y no hay otro dispositivo mejor que un Smartphone para fluir con las tendencias y la tecnología actuales. Y cuando lo exigen, no tenemos más remedio que sucumbir a la presión.

El teléfono inteligente, sin duda, es un dispositivo imprescindible en este mundo impulsado por la tecnología. Pero demasiado de cualquier cosa es malo para el cerebro. Por lo tanto, las llamadas largas y los mensajes de texto excesivos pueden causar más daño que bien. Y como padres, ustedes son los que deben proteger a sus hijos. Esto trae la siguiente pregunta; ¿Cómo bloquear llamadas no deseadas en el teléfono inteligente de su hijo? Las respuestas son muchas. El más poderoso, según la encuesta, entre ellos, es instalar una aplicación espía.

Cómo El Software De Monitoreo De Teléfonos Mx Espía Ayuda A Los Padres A Rastrear Llamadas De Otro Celular.

La aplicación Mx Espía es uno de los tipos de software diseñado para ayudar a los padres a proteger a sus hijos de llamadas no deseadas, ya que se denomina software de control parental. La aplicación está disponible por 2 días a solo $4.99 USD y, si lo desea, puede comprar la licencia de 3 meses, 6 meses, 12 meses. A continuación se muestran las cosas que la aplicación Mx Espía puede hacer por usted.

Rastrear Llamadas De Otro Celular

Bloqueador de llamadas entrantes y Rastrear Llamadas De Otro Celular

Mx Espía también le permite bloquear llamadas no deseadas en el teléfono de su hijo. Simplemente instale la aplicación y controle las interacciones de su hijo en el dispositivo. Si nota algún peligro, bloquee a la persona que llama. El  rastreador de llamadas  almacena el historial de llamadas y le permite acceder de forma remota a todos los contactos de su hijo. La grabadora de voz oculta registra todos los ruidos circundantes en su dispositivo objetivo.

 

Bloqueo de contactos

Esto es útil si sospecha que su hijo es víctima de llamadas no deseadas. Simplemente instale la aplicación y comenzará a funcionar. Le permite trabajar con el contacto no deseado en el teléfono celular de su hijo. Lo mejor es que puede hacerlo incluso si el número no está en la agenda.

Breve descripción general de las funciones de monitoreo de Mx Espía:

  • Monitoreo del registro de llamadas:  Mx Espía le permite monitorear el historial de llamadas de su hijo. Vea registros de llamadas, escuche conversaciones grabadas en el teléfono y controle las interacciones de VOIP.
  • Monitoreo de redes sociales : registra todo lo que ocurre en las cuentas de redes sociales de su hijo.
  • Supervisión de mensajería instantánea: supervise los mensajes de texto y las llamadas de su hijo de forma remota sin que parezca intrusivo. Whatsapp Tracker te ayuda a monitorear todo lo que hace tu hijo en WhatsApp. En mi opinión, Skype, Instagram y Snapchat son los otros medios de comunicación que la aplicación le permite monitorear.
  • Monitoreo de redes sociales : registra todo lo que ocurre en las cuentas de redes sociales de su hijo.
  • Rastreador de ubicación: sepa dónde está su hijo desde cualquier lugar a través del monitoreo GPS.
  • La grabación de micrófonos o sonido envolvente te permite saber que tu hijo está a salvo desde donde sea que estés. Todo lo que necesitas es Video Bug. Acceda al teléfono de su hijo de forma remota y encienda sus cámaras frontal y trasera. De esta manera, se asegura de que su  hijo se mantenga a salvo de los ciberdelincuentes  y depredadores. Su Mic Bug te permite controlar el micrófono del teléfono objetivo y grabar los ruidos circundantes. El Snap Bug le permite tomar fotografías de los alrededores. Simplemente encienda o apague la cámara del teléfono cuando sea necesario.
  • Registrador de pulsaciones de teclas : registre las teclas que escribe su hijo en su teléfono inteligente. Monitoreo de ubicación, rastreo de texto, monitoreo de redes sociales, monitoreo de dispositivos, acceso al calendario de direcciones, monitoreo de Internet; la lista de características es, de hecho, interminable.

Ultimas palabras

Combine con su capacidad para rastrear el teléfono. Usted tiene el control total de la exploración en línea de sus hijos y los previene de los peligros en línea. El acceso a información privada sin conocimiento previo puede resultar fatal. Y su hijo experto en tecnología le pedirá lo mismo. Deje que los niños comprendan su inquietud y asegúrese de que esté informado de su monitoreo antes de instalar las aplicaciones mencionadas anteriormente, es su hijo y usted tiene autoridad aun ¿No es así?

COMPRE AHORA LA PRUEBA DE 2 DÍAS POR SOLO $4.99 USDRastrear Llamadas De Otro Celular

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir El Chat Whats
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Mx Espía App
Hola,
Te comento que puedes probar la App Mx Espía por 48 horaspor solo 15 USD, si deseas mas información sobre esto contactame por whatsapp...