Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes. En este espacio te muestro las preguntas mas frecuentes que nos hacen los usuarios de Mx Espia.

¿Como Funciona Mx Espía?

R.- Mx Espia recopila la información (ubicación, mensajes de texto, información de llamadas, etc.) del teléfono de su hijo y la envía al panel de control de Mx Espia. Para verificar la información del dispositivo que está monitoreando, solo necesita iniciar sesión en su cuenta de Mx Espia usando cualquier navegador en su propio teléfono inteligente o computadora.

La Pregunta Mas Frecuente es ¿Es visible la App Mx Espia?

R.- La respuesta es no, no es visible esta oculta en el celular a monitorear, así que debes estar tranquilo o tranquila, no podrán descubrirla o desinstalarla.

Otra Pregunta Muy Importante es ¿Debo Tener El Celular A Monitorear Para Instalar La Aplicación Mx Espia?

R.- Si, deberás tener acceso al celular a espiar, aquellas webs que te afirmen que no es necesario tener fisicamente el celular a espiar te estan engañando, es una estafa, alejate de ellos.

¿Funciona Mx Espia En Mi País?

R.- Mx espia funciona en todo el mundo.

Preguntas Frecuentes
Una Mas ¿Podré Monitorear El Whatsapp Y El Facebook?

R.- Si, podrás monitorear el facebook y el whatsapp, toda la actividad, esto es imagenes, mensajes, audios de voz llamadas, etc, etc.

Así que mi amigo lector estoy para servirte, puedes enviár un mensaje o contactarme para resolver tus dudas, solo has click en el boton de abajo.

0/5 (0 Reviews)
Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....