Grabacion De Llamadas Espia. Mx Espía monitorea todas las llamadas realizadas y recibidas, y las registra todas automáticamente. Esto le permite escuchar las grabaciones de audio de todas las llamadas telefónicas. Nuestros desarrolladores de aplicaciones trabajaron arduamente para obtener el máximo nivel de compresión para las grabaciones de audio, a fin de no consumir demasiado el tráfico de datos del teléfono monitoreado. Después de instalar la app Mx Espía, todo lo que tiene que hacer es acceder a su panel personal y escuchar y / o descargar la grabación de audio de la llamada.

La función de grabación de llamadas espia le permitirá entrar en posesión de:

  • Grabaciones de audio de todas las llamadas telefónicas
  •  Tipo de llamadas (realizadas, recibidas, perdidas)
  • Número de teléfono o nombre de contacto del remitente o destinatario de la llamada
  •  Fecha y hora de la llamada realizada o recibida
  • Duración de la llamada realizada o recibida

¿Por qué puede ser útil la grabación de llamadas espia?

Grabacion De Llamadas Espia

Gracias a la grabación de audio de las llamadas, es posible conocer el contenido de las llamadas. Por ejemplo, estas grabaciones pueden poner a un padre en la condición de proteger a su hijo de llamadas telefónicas sospechosas o acoso.

Puede ver, escuchar y descargar la grabación de llamadas de alta calidad en cualquier momento.

La App Mx Espía realiza automáticamente una grabación de audio espía de todas las llamadas realizadas y recibidas por el teléfono monitoreado con la aplicación espía.

¿Cómo escuchar grabaciones de audio de llamadas con Mx Espía?

Para escuchar la grabación de la llamada, puede acceder a la sección “Grabación de la llamada” del panel de control. 

En esta sección encontrará la lista de todas las llamadas con sus reproductores multimedia. Además, puede presionar descargar para recibir el archivo de grabación de audio de la llamada. 

Para escuchar la grabación de audio descargada, recomendamos usar VLC Media Player, que es un reproductor de audio multimedia gratuito. Es posible que la grabación de audio de la llamada no grabe ambos extremos de la conversación, por lo que Mx Espía ofrece la posibilidad de cambiar la fuente de la grabación de audio. De esta forma también puede elegir el modo de mejor calidad.

¡Cuide y proteja a sus seres queridos, instale la app Mx Espía y comience a escuchar las grabaciones de llamadas de inmediato!

5/5 (1 Review)

1 comentario en “Grabacion De Llamadas Espia”

  1. Pingback: Espiar El Registro De Llamadas - Como Espiar Un Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....