Formas para descubrir una infidelidad.Cuando un matrimonio o una pareja no funciona, de nada sirve prolongar una agonía que a nadie beneficia. Ser infiel en el matrimonio está asociado a una pérdida de confianza por parte de tu entorno, pérdida que, en ocasiones, es imposible de recuperar.
Tanto si eres tú el infiel como si crees que tu pareja te está siendo infiel . A continuación te mostramos una serie de formas con las que podrás descubrir si tu pareja ha sido infiel.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que las mentiras tienen las patas muy cortas . Como dice el refrán, antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo. Con esto quiero decir que crear una mentira significa poder mantenerla en el tiempo y saber en todo momento qué hemos dicho para mantenerla en todo momento, ya que cualquier contradicción puede levantar las primeras sospechas.
Ha cambiado el patron o el pin de su celular.
Si llevas varios años juntos es probable que ambos sepan el código de desbloqueo de sus teléfonos . El motivo de este conocimiento no es para navegar por dentro, sino para que puedas utilizarlo en ocasiones en las que no podemos por algún motivo, ya sea porque estamos cocinando, tenemos las manos sucias, queremos que nos hagas una foto con el celular, para responder a un amigo, para ver un correo electrónico.
Una relación se basa en la confianza mutua. Si esta comienza a desaparecer, lo primero que las personas hacen es cambiar su contraseña de su celular.
Si es tu pareja la que ha cambiado el código de desbloqueo de su celular, es síntoma de que algo no funciona , que ha perdido la confianza y que esconde algo en su interior que no quiere que veas.
Él/ella se pone nervioso cuando levantas su celular
Si se pone nervioso o inquieto cuando levantas su teléfono, incluso solo para moverlo sin intención de acceder a él , puedes hacernos entender que tienes miedo de poder acceder a tu contenido, siempre y cuando no lo hayas hecho. Realice el paso anterior cambiando el código de desbloqueo.
Hablar con amigos.
Generalmente nadie sale solo a tomar algo y mucho menos si vas en pareja. Si ha empezado a salir solo con la excusa de quedar con sus amigas, deberás hablar con alguna de ellas para confirmarlo.
Si además esa amiga tiene pareja, también deberás hablar con ella para confirmar la historia . Obviamente dile que no le diga nada a su pareja.
Si al final así es, es probable que veas un cambio en el comportamiento de tu pareja , un cambio que puede estar motivado por diversos motivos y no sólo porque realmente te esté siendo infiel, sino porque se ha dado cuenta de que te está dejando de lado.
No quiere nada contigo.
Otro motivo que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a pensar si nuestra pareja no nos está siendo infiel es invitarle a la cama . Si se niega con excusas inútiles, deberíamos empezar a considerar que algo anda mal y que probablemente nuestra pareja haya buscado consuelo en otra parte.

Ha cambiado de rutina.
Si compruebas cómo ha cambiado la rutina diaria de tu pareja fuera del trabajo y apenas para en casa sin invitarte a salir o lo hace de forma muy esporádica , deberías comprobar si realmente va donde dice.
El método más sencillo es seguirlo y comprobarlo.
Finge que lo sabes todo.
Un método que nunca falla a la hora de descubrir una infidelidad es actuar como si supiéramos lo que pasa . Si cambiamos de la noche a la mañana nuestra forma de estar con nuestra pareja, si no tiene nada que ocultar, nos preguntará qué nos pasa.
Si no, es probable que, con el paso de los días, o semanas, este se rinda por completo de torcerse el brazo y confesarnos que nos está siendo infiel con otra persona.
DESCARGA LA APLICACION GRATIS CLICK EN IMAGEN
