Evitar Que Su Hijo Pase Mucho Tiempo En Pantalla. Estamos atravesando una pandemia global y eso ha provocado que casi todo el mundo quede en un estado de bloqueo. Durante este período, se supone que debemos quedarnos en casa a toda costa y esto puede ser bastante aburrido. La mayoría de las personas siempre estarán en sus teléfonos, laptops o computadoras porque no tienen nada que hacer. Sin embargo, hay muchas cosas que puede hacer para pasar este período de cuarentena.

Evitar Que Su Hijo Pase Mucho Tiempo En Pantalla En Esta Cuarentena

La cuarentena saca a relucir el lado creativo o artístico de muchas personas, mientras que algunas personas prefieren pasar el tiempo con la ayuda de diversas tecnologías.

Todo el mundo sabe que este es el momento de protegerse y proteger a los miembros de su familia. Mientras tanto, la gente también está trabajando en su estado físico, explorando nuevos pasatiempos, aprendiendo diferentes idiomas e instrumentos, leyendo libros, etc. Hay muchas cosas que la gente está haciendo para mantenerse saludable y activa en lugar de simplemente aburrirse.

Evitar Que Su Hijo Pase Mucho Tiempo En PantallaDado que los adultos se mantienen ocupados en otros trabajos, no deben olvidarse de los niños en casa. No pueden salir a jugar, así que lo único que tienen durante todo el día son teléfonos móviles, portátiles e Internet. Siguen navegando por Internet todo el día. Pero permanecer en el teléfono móvil durante todo el día no es nada bueno para ellos. Es su responsabilidad como adulto vigilarlos y asegurarse de que no hagan un mal uso de este tiempo en sus teléfonos móviles. Debes tratar de mantenerlos alejados de sus teléfonos tanto como puedas. Este es el momento en el que puede interactuar con sus hijos y acercarse a ellos.

Aquí, hemos mencionado algunos de los puntos que pueden ayudarlo a llevarse bien con sus hijos de una manera mucho mejor y los mantendrá a ambos comprometidos.

1) Jugar juegos y Así Evitar Que Su Hijo Pase Mucho Tiempo En Pantalla

Todos tenemos un niño pequeño dentro de nosotros y esta es la manera perfecta de sacar ese niño interior y disfrutarlo con nuestros hijos. Hay muchos juegos que puedes jugar mientras te quedas en casa. Puede jugar juegos de mesa y juegos de rompecabezas y pasar un rato increíble.

2) Leer libros

Leer libros es algo importante. No solo durante la cuarentena, sino que también hay que leer un libro todos los días. Ayuda en tu imaginación y en tu proceso de pensamiento. Puedes aprender muchas cosas leyendo libros. Ayuda a mejorar la concentración y también la memoria. Los niños pueden disfrutar de la historia, que funcionará como una fuente perfecta de entretenimiento para ellos.

3) Actividad de autodesarrollo y Evitar Que Su Hijo Pase Mucho Tiempo En Pantalla

Los niños son muy sensibles y creativos. Es importante para nosotros dar una dirección adecuada a su creatividad. Trate de conocer sus pasatiempos y cuénteles sobre las ventajas de aprender cosas nuevas. Puedes ayudarlos a conocer nuevos idiomas, instrumentos musicales o cualquier otra cosa. Este período puede utilizarse para un mayor desarrollo de sus pasatiempos.

4) Estudio en línea

Hay muchos cursos en línea disponibles para niños en medio del bloqueo. Pueden aprender cosas nuevas sin siquiera salir. Solo necesitan una computadora o un teléfono móvil. Simplemente puede inscribirlos en un curso en línea. Después de que termine este período de bloqueo, se dará cuenta de que han aprendido muchas cosas nuevas con la ayuda de los cursos en línea que están disponibles.

5) Yoga y entrenamiento

En este momento difícil, debe concentrarse en la salud y la tranquilidad de usted mismo y de sus hijos. Haga un horario de yoga y ejercicios todos los días por la mañana o por la noche. Ayudará a que usted y sus hijos sean mental y físicamente más fuertes. Esto también ayudará a mejorar el estado de ánimo y la atmósfera en general.

6) Cuidado de la piel y descanso.

Cuidar adecuadamente su piel y descansar lo suficiente es algo muy importante. Durante este período, los niños pueden permanecer despiertos hasta tarde , usando teléfonos toda la noche porque no tienen que ir a la escuela a la mañana siguiente. Esto puede provocar estrés y tener efectos adversos en la mente y la salud. Por lo tanto, el descanso adecuado es muy importante para una mejor salud.

7) Pasa tiempo con la familia

Esto es lo más importante que se puede hacer en este período. Todos estamos muy ocupados en nuestro día a día, pero ahora tenemos tiempo para quedarnos en casa y dar la debida atención a cada miembro de la familia. El vínculo familiar es algo necesario. Puede hablar con sus hijos y conocerlos de una mejor manera, lo que eventualmente hará que se acerque a ellos.

8) Uso de la aplicación de control parental

Si ha tomado todas las medidas y aún sus hijos usan el teléfono móvil constantemente, entonces debería usar la aplicación Mx Espía .

 

 

Evitar Que Su Hijo Pase Mucho Tiempo En Pantalla

Con la ayuda de una aplicación de control parental, puede monitorear sus actividades en línea y restringir su tiempo de pantalla. Estas son algunas de las medidas que se pueden tomar para ayudar a sus hijos a evitar el exceso de tiempo frente a la pantalla y mantenerse más conectados con usted durante la cuarentena.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....