Espíar Whatsapp Sin Dispositivo Rooteado, Está preocupado por las actividades sospechosas de su hijo en las redes sociales? Debe estar plenamente consciente de lo que está sucediendo con sus hijos menores de edad para evitar que sufran daños innecesarios. Mx Espía hace todo el trabajo duro para brindarle todos los chats individuales de WhatsApp, chats grupales, multimedia con contactos y actividad de fecha y hora para chats directamente en su panel de control de Mx Espía . Mx Espía carga los datos capturados de diferentes formas, Mire Aquí.

¿Cómo espiar WhatsApp sin dispositivo rooteado?

Whatsapp es una aplicación social muy popular en la actualidad y millones de personas la utilizan para comunicarse entre sí. Adolescentes, adultos jóvenes e incluso personas de la tercera edad están usando whatsapp. No es necesario tener acceso al teléfono móvil Android de destino para espiar WhatsApp. La captura de contraseñas e inicios de sesión también es muy fácil. Si está preocupado por el comportamiento de sus hijos, puede usar Mx Espía – Software de monitoreo parental para espiar WhatsApp.

  • Puede monitorear de forma remota las actividades de WhatsApp sin que el usuario del dispositivo se dé cuenta de que su teléfono está siendo monitoreado.
  • Whatsapp ha sido conocida como una aplicación con una fuerte protección implementada, pero Mx Espía es una poderosa aplicación espía que los sistemas de seguridad no pueden detectar.
  • Vea el historial de chat, verifique los chats personales y grupales, vea videos, fotos, documentos y otros archivos compartidos a través de WhatsApp.

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo Rooteado

Solo tres pasos para espiar los mensajes de WhatsApp:

  • Necesita acceso físico al dispositivo para descargar e instalar Mx Espía en el teléfono.
  • Después de instalar con éxito en el dispositivo, regístrese con sus credenciales.
  • Inicie sesión en su cuenta – (Con su identificación de correo electrónico y contraseña)

Funciones de producto increíbles en una sola aplicación Para Espíar Whatsapp Sin Dispositivo Rooteado

ADMINISTRAR LLAMADAS Y Espíar Whatsapp Sin Dispositivo Rooteado

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoLe indica todas las llamadas en el tablero. También mostrará los números de teléfono de la persona que llama / llamadas, cuánto duró cada llamada. Además, si el número está registrado con un nombre en la agenda, obtendrá su nombre / imagen. El sistema también enviará los detalles del registro de llamadas a su dirección de correo electrónico registrada.

SEGUIMIENTO DE MENSAJES DE TEXTO

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoPuede leer cualquier mensaje recibido o enviado desde el teléfono. Los mensajes se registran en su cuenta Mx Espía a medida que se generan con número de remitente, número de receptor, datos, hora y mensaje, para que pueda leerlos INCLUSO SI el titular del teléfono los borra. El sistema también enviará un mensaje de texto a su dirección de correo electrónico registrada.

SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN Y GEOVALLAS

Siempre sabes dónde están tus hijos. Te damos mapas interactivos en tiempo real. Reciba notificaciones cuando lleguen a sus destinos. La ruta de ubicación le ayuda a trazar la ruta completa de su teléfono durante todo el día.

MONITOREAR WHATSAPP / FACEBOOK

Supervise las cuentas de redes sociales populares de los usuarios para saber sobre qué envían mensajes de texto. Con Mx Espía puede monitorear mensajes y correos de Facebook, Whatsapp, Viber, Line, Hike, Skype, Hangout, Tinder, Wechat Kik. Sin que su  teléfono está rooteado, solo recibirá mensajes entrantes. En el teléfono rooteado, podrá recibir mensajes entrantes y salientes. Incluso si el usuario elimina los registros, no se los perderá. Estarán disponibles en el tablero de Mx Espía.

SEGUIMIENTO DE ARCHIVOS MULTIMEDIA

El tablero de Mx Espía le permitirá ver todas y cada una de las imágenes que la cámara del teléfono ha capturado. Muchos usuarios utilizan Mx Espía como almacenamiento de imágenes. Incluso si la foto se borra del teléfono, estará disponible en el tablero.

ACCEDER A LA LIBRETA DE DIRECCIONES

Mx Espía le brinda acceso a la agenda telefónica del teléfono de monitoreo. Cuando se crean nuevos datos de contacto en su teléfono, el registro estará disponible en el tablero. Siempre puede usarlos como copia de seguridad de la agenda telefónica si su teléfono dejó de funcionar. También ofrece la posibilidad de descargar contactos en formato csv.

SUPERVISAR EL USO DE INTERNET

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoMx Espía registra todas las URL que el usuario ha visitado en el navegador del teléfono celular. ¡podrá ver si alguien ha estado viendo algo que no debería ver! Muchos usuarios compran específicamente el servicio Mx Espía solo por esta característica.

SUPERVISAR APLICACIONES Y PROGRAMAS

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo Rooteado¿Sabes qué aplicación es la más utilizada en tu teléfono? Mx Espía enumera todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. También muestra qué aplicación se usa con más frecuencia. Como padre, esta es una característica valiosa, ya que siempre puede bloquear la aplicación para adultos desde el panel de Mx Espía. El usuario elogia a Mx Espía por esta función.

PROGRAMADOR

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoMx Espía le brinda la posibilidad de programar la captura de fotografías. Programe la captura de fotos planificada previamente. El programador comienza a capturar fotos durante un tiempo determinado, si la conectividad a Internet no está disponible en ese momento, cargará esos datos cuando el dispositivo se conecte a Internet.

FUNCIONES EN VIVO

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoCapturar actividad en vivo ahora es muy fácil con Mx Espía. Desde el panel de Mx Espía puede capturar una foto en vivo. Junto con la foto en vivo, puede obtener una ubicación instantánea y muchas más funciones. Si alguien te roba el teléfono, al acceder , tu teléfono comenzará a sonar fuerte. Incluso usted no puede detener el timbre hasta que desbloquee el teléfono.

SEGUIMIENTO DE EVENTOS DEL CALENDARIO

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoMx Espía rastrea todas y cada una de las actividades del calendario ingresadas en el dispositivo que se pueden mostrar en la Lista de calendarios. La Aplicación Mx Espía captura reuniones programadas, recordatorios y supervisa las tareas que se crearon en el dispositivo del usuario.

APLICACIÓN DE CONTROL Y CONTACTOS

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoIdentifique a qué aplicaciones y programas del teléfono de destino accede con más frecuencia. Bloquee la aplicación inapropiada del portal . Ahora puede tener control total sobre las aplicaciones instaladas en un dispositivo monitoreado con la función de bloqueo de aplicaciones con Mx Espía. Mx Espía también ofrece la función de bloquear llamadas entrantes / salientes y SMS entrantes para contactos no deseados.

REGISTRADOR DE PULSACIONES DE TECLAS

Espíar Whatsapp Sin Dispositivo RooteadoKeylogger android también proporciona sincronización de datos en tiempo real, lo que significa que tan pronto como se realice una pulsación de tecla en un teclado, en el dispositivo de destino, será visible en el panel de control. El mejor registrador de teclas gratuito está disponible como una característica esencial de la aplicación Mx Espía. A pesar de que es un software de registrador de teclas gratuito, es uno de los programas más avanzados de este tipo.

COPIADORA DE TEXTO

Ahora puede controlar todos los textos copiados por su hijo. Por ejemplo, su hijo copia un mensaje y lo envía a otra persona. O su hijo copia algún artículo de la web e intenta transmitirlo usando cualquier aplicación de redes sociales. Esos se capturarán automáticamente y estarán disponibles en la sección del portapapeles en el tablero de Mx Espía.

MONITOR DE SALUD

Ahora Mx Espía brinda seguridad para la vida de su hijo. Puede controlar la salud de su hijo en el panel de control Mx Espía. Mx Espía muestra la salud de su hijo en su panel de control. Indica la distancia que caminó y la cantidad de calorías que quemó con el ejercicio. Funcionará en alguna versión de hardware específica que tenga sensores compatibles en el dispositivo.

Desea Probar Ahora Mismo La Aplicación Mx Espía, Pruebe Por 2 Días, Por Solo USD $15 o $300 Mx

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir El Chat Whats
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Mx Espía App
Hola,
Te comento que puedes probar la App Mx Espía por 48 horaspor solo 15 USD, si deseas mas información sobre esto contactame por whatsapp...