Espiar El Registro De Llamadas. Como la mejor aplicación de software espía de control parental disponible, Mx Espia le permitirá monitorear el registro de llamadas del teléfono móvil para conocer todas las llamadas realizadas y recibidas. 

Una vez instalada, la aplicación espía almacenará toda la información relacionada con las llamadas realizadas, recibidas o perdidas, y la mostrará en el panel de control personal.

La función de espionaje del registro de llamadas le permitirá saber:

  •  Tipo de llamada (realizada, recibida, perdida)
  •  Número de teléfono o nombre de contacto del remitente o destinatario de la llamada
  •  Fecha y hora de la llamada realizada o recibida
  •  Duración de la llamada realizada o recibida

¿Por qué espiar el registro de llamadas?

Espiar El Registro De Llamadas

Gracias al monitoreo del registro de llamadas, puede conocer todas las llamadas realizadas, recibidas o perdidas. Mx ESpia le permitirá conocer toda la información detallada sobre las llamadas en tiempo real, incluso si se cancelan de inmediato.

Con la supervisión del registro de llamadas, puede proteger a sus hijos de llamadas sospechosas, saber si estan siendo manipulados, etc.

¿Cómo puedo espiar el registro de llamadas móviles?

Para monitorear el registro de llamadas y conocer todas las llamadas realizadas y recibidas por el teléfono monitoreado, puede instalar Mx Espia en unos minutos. Después de instalar Mx Espia, simplemente acceda al panel personal y abra la sección “Llamadas”. Al acceder a esta área del panel, podrá ver toda la información relacionada con las llamadas enviadas y recibidas con el teléfono con Mx Espia instalado.

¡Salvaguarde y proteja a sus seres queridos, instale Mx Espia y comience a monitorear el registro de llamadas de inmediato!

Así que mi amigo lector, te invito a que veas mas información en el boton de abajo, si deseas espiar a tu hijo, empleado o por qué no, a tu pareja, saber quien le marca a su celular y que habla, ya que puedes escuchar en tiempo real lo que habla, por medio de la grabación de llamadas espia.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....