El ‘app’ que te ayudará a espiar el celular de tu pareja aunque borren la información. La tecnología avanza sin parar y esta aplicación es una muestra de lo que se puede hacer con ella, el problema es cuando se utiliza para invadir la privacidad de los demás, especialmente a tu pareja.

Mx Espía es la app que puede ayudarte a este fin.

El estallido continuo de actualizaciones de redes sociales ha forjado la adición de teléfonos inteligentes entre ellos, lo que no les permite concentrarse en su educación. 

La Adicción también los ha convertido en nocturnos afectando su ciclo de sueño. El insomnio se ha convertido en un problema común entre los niños de la generación moderna.

Según la Fundación Nacional del Sueño, se recomienda tener un ciclo de sueño de 10 horas para los adolescentes de 14 a 17 años y de 9 a 11 horas para los preadolescentes. 

Los preadolescentes suelen utilizar el teléfono inteligente a altas horas de la noche para jugar y realizar actividades en línea en las redes sociales que ponen en peligro su sueño. 

El sueño es esencial para todos los seres humanos, ya que el insomnio puede crear un desequilibrio en el reloj biológico, como el metabolismo y la salud en general, por lo que es mejor mantener un buen ciclo de sueño.

Monitorear aplicaciones de mensajería instantánea con El ‘app’ que te ayudará a espiar el celular de tu pareja aunque borren la información

El ‘app’ que te ayudará a espiar el celular de tu pareja aunque borren la información

Mx Espía ayuda a los padres a  monitorear las aplicaciones de mensajería instantánea  en teléfonos inteligentes rooteados y no rooteados. 

Permite el seguimiento de todos los mensajes entrantes y salientes en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Hike, Skype, Twitter, Mails y más. 

Estos mensajes pueden contener imágenes, datos personales, datos bancarios, etc., que Mx Espía podría supervisar y leer fácilmente. 

Incluso si un usuario elimina todos los mensajes e imágenes compartidos anteriormente, se pueden recuperar fácilmente a medida que se almacenan en el tablero de Mx Espía. 

Toda la información almacenada, como la última hora de inicio de sesión, los detalles del destinatario, etc., se compartirá con la cuenta de correo electrónico registrada de Mx Espía. 

A altas horas de la noche, es posible que sus hijos adolescentes estén chateando en algunas  aplicaciones de citas en línea. 

Si se duermen muy tarde, Mx Espía también le permite realizar un seguimiento de los mensajes de Tinder y otras aplicaciones de mensajería instantánea importantes.

Control de aplicaciones y contactos

Esta app ayuda a controlar todo el software instalado en el teléfono inteligente. Determina qué aplicaciones utilizan principalmente sus hijos y las enumera. 

También detecta y  controla aplicaciones  instaladas de fuentes desconocidas y deja de funcionar en el teléfono. 

Detecta y bloquea todas las aplicaciones peligrosas de juegos y citas en el teléfono inteligente que podrían estar filtrando la información personal de su hijo en línea. 

Regularmente sincroniza todos los contactos agregados y eliminados en el teléfono y mantiene un registro del registro diario de llamadas. 

Comprueba todas las llamadas entrantes y salientes, mensajes con directorio telefónico en línea y bloquea todos los spammers. 

También tiene funciones avanzadas como acceso con un clic, alerta por correo electrónico con resumen, ubicación específica, alerta sobre cambio de Sim.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....