Cómo ver los mensajes de iMessage de alguien sin que ellos lo sepan. ¿Recuerda los buenos tiempos en los que la gente se comunicaba a través de teléfonos fijos? Debía programar una llamada con anticipación para asegurarse de que la persona a la que llamaba estaba en casa. O tuvo que llamar varias veces hasta que alguien finalmente contestó.

Pero hoy, llegar a alguien es mucho más fácil. Puede llamar a cualquiera, incluso si no está en casa. Y puede omitir la conversación de voz por completo y enviarles un mensaje para obtener una respuesta instantánea.

De hecho, la mayoría de las personas hoy en día prefieren comunicarse mediante aplicaciones de mensajes de texto, como iMessage. Enviar mensajes de texto le permite comunicarse con alguien incluso cuando ambos están ocupados. En muchos aspectos, los mensajes de texto permiten tener conversaciones más significativas de las que podría tener en una llamada telefónica.

La popularidad de los mensajes de iMessage: estadísticas y números

iMessage es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Apple Inc. exclusivamente en plataformas Apple. Se lanzó en 2011 y se volvió extremadamente popular entre los usuarios de macOS, iOS, iPad y Watch OS.

Aquí hay algunos datos sobre los mensajes de texto de iPhone que quizás se haya perdido:

  • Se estima que iMessage tiene alrededor de 1.300 millones de usuarios activos en todo el mundo;
  • El número de usuarios de iMessage está creciendo en los EE. UU., Ya que muchas personas prefieren iMessage a otros mensajeros;
  • iMessage solo está disponible en el sistema operativo Apple y no es compatible con Android o Windows. Esto significa que no puede usar iMessage sin ID de Apple.

Monitorea iMessages con facilidad.Gane tranquilidad con Mx Espía PRUEBA M x Espía AHORA

Peligros de usar iMessages

Aunque los sistemas Apple se consideran seguros y protegidos, una nueva investigación realizada por el equipo de la Universidad Johns Hopkins muestra lo contrario. IMessage de Apple experimenta graves problemas con su último cifrado que deja la aplicación abierta a ataques de descifrado retrospectivo.

Esto es peligroso para los usuarios de iMessage porque esos ataques pueden revelar el contenido de todos los mensajes pasados ​​de la víctima, incluida la información personal y los detalles de la tarjeta de crédito.

Uno de los investigadores, que participó en el informe , realizó:

“Nuestro análisis muestra que iMessage tiene importantes vulnerabilidades que pueden ser explotadas por un atacante sofisticado. En particular, describimos un nuevo ataque de texto cifrado elegido en datos comprimidos de Huffman, que permite el descifrado retrospectivo de algunas cargas útiles de iMessage en menos de 2 ^ 18 consultas. La implicación práctica de estos ataques es que cualquier parte que obtenga acceso a los textos cifrados de iMessage puede potencialmente descifrarlos de forma remota y después del hecho “.

Esto significa que si envía sus datos personales a alguien, un estafador sofisticado puede robar sus datos. Además, sus seres queridos pueden ser víctimas de depredadores o pescadores en línea. Por lo tanto, puede descubrir cómo leer iMessages sin que ellos lo sepan y evitar que sus seres queridos se metan en problemas en línea.

Cómo ver los mensajes de iMessage de alguien sin que ellos lo sepan

Cómo leer los mensajes de iMessage de alguien en línea: 3 formas

1. Obtener los iMessages de alguien a través de la copia de seguridad de iTunes

Si necesita ver los mensajes de iMessage de alguien en línea, puede usar un extractor de respaldo de iCloud. Puede ayudarlo a ver los datos respaldados, incluidos los mensajes de texto, almacenados en el iPhone de otra persona. Es probable que obtenga los datos más recientes, ya que Apple recomienda realizar copias de seguridad periódicas.

Siga estos pasos para interceptar los iMessages de otra persona usando la copia de seguridad:

Paso 1. Descargue e instale un extractor (puede ser cualquier aplicación que desee).

Paso 2. Inicie la aplicación y haga clic en Recuperar de iTunes (o como se llame el botón en la aplicación que está usando). Luego, haz clic en Iniciar .

Paso 3. Seleccione el tipo de datos que necesita ver. En tu caso, es iMessage.

Paso 4. Comience a escanear la fuente de datos. Cuando se completa el proceso, puede leer los iMessages de otra persona.

2. Ver los mensajes de iMessage de otra persona con su ID de Apple

Si está lo suficientemente cerca de la persona que desea monitorear, es posible que conozca sus credenciales de Apple. Si es así, puede iniciar sesión en el iMessage de alguien sin que lo sepa y leer en secreto sus mensajes.

Así es como puede hacerlo:

Paso 1. Inicie sesión en iCloud con el ID de Apple y la contraseña de la persona cuyo iMessage desea leer.

Paso 2. Accede a sus iMessages y léelos.

Paso 3. Si encuentra evidencia de abuso o comportamiento deshonesto, haga capturas de pantalla y guárdelas en su teléfono celular.

Cómo ver los mensajes de iMessage de alguien sin que ellos lo sepan

3. Interceptación de iMessages con una aplicación de control parental

Si desea acceder a los mensajes de iMessage de alguien de forma secreta y remota, le recomendamos que pruebe una aplicación de control parental. Una herramienta de monitoreo, como Mx ESpía, puede ayudarlo a interceptar cualquier mensaje de texto de otro iPhone sin que ellos lo sepan.

Siga estos sencillos pasos para configurar Mx Espía y leer los mensajes de iMessage de alguien:

Paso 1. Vaya a Mx Espía y descargue la prueba de 2 días de la app.

Paso 2. Elija la suscripción compatible con dispositivos operados por iOS.

Paso 3. Cuando se confirme su compra, Siga las instrucciones de instalación.

Paso 4. Instale Mx Espía en el iPhone de la persona que desea monitorear.

Paso 5. Inicie sesión en su panel de Mx ESpía, y monitoree iMessages en él en tiempo real.

La aplicación de control parental Mx Espía no es solo un interceptor de mensajes de texto. La aplicación puede monitorear las llamadas, las aplicaciones de redes sociales, las ubicaciones, los archivos multimedia y los calendarios de otra persona. Además, ofrece una grabadora de pantalla y un registrador de teclas para un control avanzado del usuario.

Cómo recibir los iMessages de alguien: pensamientos finales

Aunque los dos métodos descritos anteriormente pueden funcionar para usted, tienen inconvenientes críticos.

La persona a la que se dirige puede descubrir fácilmente que ha utilizado sus credenciales de Apple para acceder a sus datos privados. Obviamente, esto los molestará, lo que podría dañar su relación.

Si va a utilizar un extractor de terceros, asegúrese de que no dañe el teléfono que está monitoreando. Una aplicación de copia de seguridad de iCloud puede parecer una buena idea a primera vista. Pero muchos están hechos por estafadores que solo quieren robar su información personal.

Si desea ver los mensajes de iMessage de otra persona de forma segura y secreta, una aplicación de control parental, como Mx Espía, es su combinación perfecta.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....