Como Rastrear Un iPhone. Si está leyendo este artículo, es posible que esté buscando una forma de localizar el iPhone de alguien. Tal vez, solo sienta curiosidad por el paradero de su persona cercana, o puede estar preocupado porque su familiar llega tarde a la escuela o al trabajo.

Crear un entorno digital seguro para sus seres queridos puede ser un desafío. No puede verlos cada segundo y estar al tanto de todas las decisiones que toman en línea. Es bueno saber que las tecnologías modernas pueden acudir al rescate.

Dado que muchos usuarios de teléfonos celulares en los EE. UU. Poseen iPhones, sus personas cercanas a menudo buscan formas de rastrear la ubicación del iPhone por número de teléfono. Si eres uno de ellos, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. En esta guía, descubriremos si es posible rastrear el iPhone por número de teléfono y cómo hacerlo de manera efectiva.

Aunque la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo poseen dispositivos Android, la generación más joven en los EE. UU. Prefiere los iPhones. Como se señaló en la encuesta semestral de Piper Sandler en 2020, alrededor del 85% de los adolescentes esperan que un iPhone sea su próximo teléfono o ya lo usen.

Además, los jóvenes pasan un promedio de 12 horas semanales en las redes sociales. Es tiempo más que suficiente para que los depredadores o los pescadores en línea detecten a las personas que necesitan apoyo, se hagan amigos de ellos y compartan contenido que sea demasiado personal o revelen los detalles de su tarjeta de crédito.

Si desea evitar que su persona cercana se convierta en presa de un depredador, considere rastrear su iPhone y monitorear su actividad en línea.

3 métodos verificados para rastrear Un iPhone por número de teléfono en línea

Si busca el rastreo de iPhone por número de teléfono, debe tener en cuenta algo importante. Es imposible utilizar un número de teléfono móvil para detectar el dispositivo móvil de otra persona en tiempo real.

En su lugar, puede probar otros métodos para monitorear un iPhone de forma remota.

# 1 Seguimiento de iPhone por número con iCloud

Si necesita ubicar el dispositivo de otra persona lo antes posible, no pierda tiempo rastreando la ubicación del iPhone por número de teléfono. Usar su iCloud para encontrar la ubicación del teléfono es más efectivo.

La aplicación Find My iPhone de Apple es una aplicación gratuita diseñada para ayudar a los propietarios de teléfonos inteligentes a buscar dispositivos perdidos o robados. La aplicación se conecta a los mapas de Google y detecta la ubicación actual de su iPhone.

Siga algunos pasos para encontrar el iPhone de otra persona con iCloud:

  1.  Inicie sesión en iCloud con el ID de Apple y la contraseña de su hijo.
  2. Haz clic en Buscar mi iPhone . La aplicación le mostrará un mapa con la ubicación actual del iPhone objetivo.
Como Rastrear Un iPhone
  1. Presiona el ícono “i” al lado del nombre del iPhone.
Como Rastrear Un iPhone
  1. Haga clic en Reproducir sonido si está seguro de que el dispositivo está en algún lugar de su casa. Toque Enviar mensaje para notificar a cualquier persona que lo encuentre en la calle que lo desea recuperar. Haga clic en Bloqueo remoto para enviar un código de cuatro dígitos al iPhone necesario. Como opción, puede tocar Limpieza remota para borrar todos los datos, incluida la información confidencial, del dispositivo.
  1. Para volver a la pantalla de inicio de iCloud, toque el logotipo de iCloud en el cuadro Mis dispositivos.
  2. Haga clic en Cerrar sesión en la parte superior derecha de la pantalla para cerrar sesión.

# 2 Seguimiento de iPhone con número de teléfono con Mx Espía

La función Find My Phone puede ser útil cuando necesita encontrar el teléfono inteligente de otra persona en este momento. Sin embargo, no es suficiente si desea obtener una imagen completa de su actividad.

Si está considerando rastrear un iPhone con un número de teléfono, le recomendamos que instale un software de monitoreo en el iPhone de destino. Una aplicación de control parental, como Mx Espía, permite rastrear la ubicación de otra persona de forma remota, directamente desde su teléfono inteligente.

Además, puede configurar geofencing y recibir alertas cuando la persona objetivo sale o ingresa a un área restringida.

Como Rastrear Un iPhone

Con Mx Espía , puede monitorear la actividad, como:

  • Registros de llamadas y contactos
  • Cualquier mensaje de texto, incluidos los mensajes de iMessage
  • URL visitadas, historial del navegador y redes Wi-Fi utilizadas
  • Calendario y eventos planificados
  • Aplicaciones instaladas y chats de redes sociales
  • Fotos y videosPublicaciones destacadas
  • Trazos de teclado y palabras escritas

Tenga en cuenta que es posible que deba hacer jailbreak al iPhone de destino para utilizar las funciones avanzadas de Mx Espía.

3. Seguimiento de la ubicación del iPhone por número de teléfono con Localize

¿Sabías que puedes localizar a otra persona por número de teléfono en solo dos minutos? Si está interesado, considere probar Localize, un localizador de teléfonos en línea. Es un servicio fácil de usar que permite localizar a alguien sin acceder a su teléfono. Tampoco necesita instalar ninguna aplicación en su teléfono.

Así es como funciona Localize:

  1. Vaya a localize.mobi y compre una suscripción. Como opción, puede activar una prueba de 3 días por solo $ 1,19. Tanto la prueba como la suscripción le permiten realizar un seguimiento de todos los dispositivos que desee.
  2. Copie el número de teléfono celular de la persona objetivo en el campo respectivo y haga clic en “Ubicar”.
  3. Espere 2 minutos para que la herramienta localice a la persona objetivo.
  4. Reciba una notificación con la ubicación exacta de la persona objetivo.

Antes de comprar Localize, necesita conocer un par de datos sobre su trabajo. Para empezar, Localize requiere el consentimiento de la persona objetivo para compartir su ubicación. Significa que después de enviar la solicitud de ubicación, el destinatario debe aceptar compartir su paradero.

A continuación, Localize puede interceptar la ubicación de otra persona solo si su teléfono está encendido y su tarjeta SIM está activa. Finalmente, el iPhone de destino debe estar conectado a Internet.

Si el teléfono de la persona objetivo cumple todas las condiciones indicadas anteriormente, Localize y encontrará fácilmente la ubicación del dispositivo.

Cómo rastrear un iPhone por número de teléfono: pensamientos finales

Aunque es imposible localizar un dispositivo Apple con un rastreador de iPhone por número de teléfono, ahora tiene 3 formas comprobadas de monitorearlo de forma remota.

Por un lado, la aplicación Find My iPhone puede ayudarlo a hacerlo si necesita acceso inmediato al iCloud de la persona objetivo. Por otro lado, Mx Espía puede brindarle una visión completa de la actividad en línea de otra persona en cualquier momento directamente desde su teléfono inteligente.

Depende de usted qué método elegir. Solo asegúrese de que pueda brindarle la información necesaria en el menor tiempo posible.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....