Como Monitorear Los Celulares De Los Hijos.- Hace un hermoso día afuera. Pero su hijo está pegado a su teléfono inteligente en el interior. ¿Suena esto como su hijo? En caso afirmativo, sepa qué puede hacer para proteger a su hijo de los peligros del actual mundo en línea.

®ABAJO PUEDE DESCARGAR LA APP GRATUITAMENTE…

Como Monitorear Los Celulares De Los Hijos. Niños pegados a teléfonos inteligentes

Los hijos, incluso cuando son bebés, reciben teléfonos inteligentes como regalo de sus padres. Principalmente para mantenerlos absortos durante la hora de comer, cuando entretiene a los invitados o cuando sale a comer. Los teléfonos inteligentes parecen estar reemplazando el tiempo de los padres con sus hijos.

Pero, ¿Es seguro darle acceso no supervisado a su hijo? La respuesta es un gran no. Es posible que su hijo esté viendo una caricatura infantil pero, una vez que finalice el video que seleccionó, es posible que el sitio en el que se encuentra le pida que haga clic en un video muy inadecuado.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en la mayor distracción para los adolescentes los niños no estudian ni hacen  otras actividades en las que deberían dedicar su tiempo. Descargar aquí app gratis por 48 horas

Algunos impactos negativos que el mundo de los teléfonos inteligentes en línea puede tener en su hijo:

  • El uso intensivo de Internet y de dispositivos móviles puede provocar una falta de concentración. Esto puede afectar la conciencia y conducir a un enfoque débil.
  • Los niños se estresan al tratar de mantener una comunicación adecuada con sus padres, maestros y amigos en línea.
  • El uso prolongado de teléfonos conduce directamente a calificaciones bajas
  • Los estudiantes no logran establecer metas debido a que tienen sueño y a que revisan constantemente su teléfono
  • El ciberacoso que  conduce a la depresión, aumento de la agresión, aumento de la ingesta de drogas e incluso puede provocar suicidios
  • Los niños pueden ser víctimas de depredadores sexuales en línea

Puede ver usted mismo el riesgo en el que puede poner a su hijo al brindarle acceso sin restricciones al mundo en línea a través de sus teléfonos inteligentes. Existe una gran necesidad de marcar un tope en algún lugar del tipo de información e interacción que su hijo encuentra en línea.

De estas necesidades nació el concepto de la aplicación de monitoreo de niños. Y una de esas aplicaciones es Mx Espía.

¿Por qué y cómo puede bloquear aplicaciones inapropiadas en el teléfono inteligente de su niño?Como Monitorear Los Celulares De Los Hijos

Como Monitorear Los Celulares De Los Hijos

Es posible que su hijo haya instalado accidentalmente o conscientemente algunas aplicaciones para adultos en su teléfono. Con estos se exponen a algunos contenidos y personas muy inapropiados.

Mx Espía enumera todas las aplicaciones instaladas en su teléfono y también muestra qué aplicaciones utilizan con más frecuencia. Como padre, puede bloquear dichas aplicaciones para adultos en el teléfono de su hijo desde el panel de Mx Espía.

¿Por qué y cómo puede monitorear mensajes, llamadas y aplicaciones sociales?

Como Monitorear Los Celulares De Los Hijos

Es posible que sus hijos estén haciendo un mal uso de los privilegios de sus teléfonos inteligentes al enviar o recibir mensajes no permitidos o al participar en actividades inapropiadas en sus teléfonos.

Usando Mx Espía se logra El Monitoreo De Las Redes Sociales  más populares como WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, Tinder, Viber, WeChat y mucho más. Además, también puede monitorear correos. Puede saber sobre qué están enviando en los mensajes de texto y si su correspondencia es confiable con personas seguras.

Mx Espía te muestra todas las llamadas entrantes y salientes en el tablero. Mx Espía también mostrará los números de contacto de la persona que llama y registrará cuánto tiempo duró cada llamada.

Además, si el número está registrado con un nombre en la agenda, obtendrá su nombre e  imagen. También obtendrá los detalles del registro de llamadas en su dirección de correo electrónico registrada.

Los mensajes que se envían desde y hacia el teléfono de su hijo están disponibles para usted en su cuenta de Mx Espía a medida que se generan. Incluso si los mensajes se eliminan de su teléfono, estos todavía están disponibles para usted en su cuenta y también se envían a su dirección de correo electrónico registrada.

¿Por qué y cómo puede realizar un seguimiento del uso de Internet y las actividades en línea en el teléfono inteligente de su hijo?

Es posible que su hijo esté visitando sitios con contenido violento o para adultos. Estos sitios pueden dejar cicatrices permanentes a su hijo de por vida. ¿Por qué? debido a que les muestran cosas que no tienen la edad suficiente para saber y que en su mayoría están equivocadas.

Con Mx Espía, puede saber si su hijo ha estado viendo algo que no debería ver. Mx Espía puede hacerle saber los sitios web visitados, la hora y la fecha visitadas; con esto doy respuesta a la pregunta sobre ¿Como Monitorear Los Celulares De Los Hijos?

¿Mx Espía resolverá todos mis problemas?

  • Manténgase conectado: Debe participar en la vida de su hijo para poder ver un desarrollo saludable. Sus hijos deben poder confiar en que usted los comprenderá. Trabaje en comunicarse con ellos. Para que confíen en ti lo suficiente cuando tengan problemas, sabiendo que estarás ahí para ellos.
  • Hágales saber que monitoreará su actividad en línea: Antes de darles su primer dispositivo, infórmeles que los monitoreará en línea. Explíqueles que esto es por su seguridad y protección. Saber que estará viendo generará inherentemente un sentido de responsabilidad en el uso de Internet. Usted es autoridad para El.
  • Limite el tiempo frente a la pantalla: Demasiado tiempo frente a la pantalla es simplemente malo para sus hijos. Entonces, además de  monitorear su actividad,  simplemente limite el tiempo que pueden estar en sus teléfonos es lo mejor que puede hacer. Algo en lo que debe de pensar es que Solo monitorear la vida en línea de su hijo no resolverá nada. Necesitas estar ahí para ellos en la vida real. Desarrolle la confianza y el entendimiento mutuos con su hijo. Solo monitorear sin una conexión (padre e hijo) real no ayudará. Pero si trabaja para establecer una comunicación abierta con su hijo, monitorear el teléfono de su hijo se convertirá solo en una precaución adicional y no en la única forma en que puede proteger a su hijo.

HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO PARA DESCARGAR LA APP MX ESPÍA CON UNA PRUEBA DE 2 DÍAS…

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir El Chat Whats
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Mx Espía App
Hola,
Te comento que puedes probar la App Mx Espía por 48 horaspor solo 15 USD, si deseas mas información sobre esto contactame por whatsapp...