Como Espiar Un Celular En México. La Aplicación Mx Espía te da acceso a amplias funciones para espiar Android. Eche un vistazo a estas:

Como Espiar Un Celular En México y Supervisar registros de llamadas

  • Registros de llamadas: obtendrá acceso a las llamadas entrantes, salientes y perdidas junto con la hora, fecha y duración de la llamada.
  • Mensajes de texto: puede leer todos los mensajes de texto enviados y recibidos en el dispositivo de destino con marcas de fecha y hora junto con los detalles de contacto.

Como Espiar Un Celular En México, Accede a chats y multimedia de mensajería instantánea

Puede leer mensajes instantáneos e incluso ver fotos en aplicaciones de mensajería instantánea seleccionadas. Estos incluyen Facebook Messenger, chats de WhatsApp, Viber, chats de Skype, Tinder Messages, Kik Messenger e Instagram.

Como Espiar Un Celular En México, Seguimiento de la ubicación del GPS

  • Ubicación actual e historial de ubicaciones: Mx Espía le permite rastrear la ubicación actual de la persona objetivo. Puede comprobar con frecuencia dónde se encuentran en determinados momentos. Si desea obtener más información sobre el paradero de la persona, puede acceder a su registro del historial de ubicaciones.
  • GPS: si no desea preocuparse por cada movimiento de la persona, incluso puede monitorear una ubicación específica con el GPS. Puede marcar las zonas seguras y no seguras y cada vez que el dispositivo objetivo cruce esas zonas, recibirá una notificación. De esta forma, no te perderás nada.

Como Espiar Un Celular En México, Leer correos electrónicos y monitorear las actividades en línea

  • Correos electrónicos enviados y recibidos: puede leer todos los correos electrónicos ; enviado y recibido del buzón de correo predeterminado del dispositivo de destino.
  • Monitorear el historial de navegación de Internet: puede rastrear todos los detalles del historial de navegación , como los sitios web visitados y la cantidad de veces que se accede a estos sitios.
  • Ver los registros de la red Wi-Fi: puede ver el historial de la conexión Wi-Fi del dispositivo de destino junto con la ubicación, fecha y hora de cada inicio de sesión.
  • Supervisar marcadores: todo el mundo tiene sitios web favoritos que les gusta marcar. Con Mx Espía, puede monitorear qué sitios web se visitan.

Grabar llamadas telefónicas y alrededores

  • Grabe y escuche llamadas telefónicas : todas las llamadas telefónicas se graban y cargan automáticamente en el tablero de la aplicación Mx Espía. Puede descargarlos y escucharlos cuando lo desee.
  • Grabe y escuche el entorno del teléfono : Si desea saber lo que sucede en los alrededores del teléfono objetivo, simplemente envíe un comando remoto yMx Espía grabará todo. Se puede acceder a estas grabaciones desde su panel de control.

Controla de forma remota el teléfono Android de destino

Le alegrará saber que puede controlar de forma remota el teléfono Android de destino de varias formas, tales como:

  • Bloquear el dispositivo: puede controlar el dispositivo de destino bloqueándolo de forma remota .
  • Ver la lista de aplicaciones instaladas: Mx Espía le permitirá ver de forma remota todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo de destino.
  • Borre todos los datos de forma remota: Mx Espía también le da la libertad de borrar todos los datos del teléfono objetivo restableciéndolo de fábrica.
  • Tomar capturas de pantalla en vivo: esta función es una bendición para aquellos que desean crear evidencia digital. Puede tomar capturas de pantalla de forma remota de las actividades del teléfono objetivo y nunca lo sabrán.

Registrador de teclas

Mx Espía tiene un registrador de teclas que registra de forma remota todas las pulsaciones de teclas en el teléfono de destino en WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Viber y Skype.

Ver las fotos y videos almacenados en el teléfono

Todas las fotos y videos descargados en el almacenamiento externo del teléfono se pueden evaluar de forma remota usando Mx Espía.

Accede a las entradas del calendario del teléfono

Puede acceder a las entradas del calendario del teléfono de destino de forma remota y consultar sus horarios, citas y listas de tareas pendientes.

Establecer alertas 24 horas al día, 7 días a la semana

Es difícil mantenerse conectado todo el tiempo para estar al tanto de lo que hace alguien, ¿verdad? Es por eso que Mx Espía le permite alertas sobre contactos, ubicaciones, palabras específicas e incluso si el propietario del dispositivo objetivo cambia su tarjeta SIM.

DESCARGA AHORA MISMO TU PRUEBA DE LA APLICACIÓN MX ESPÍA FUNCIONAL POR 48 HORAS:

Como Espiar Un Celular En México

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir El Chat Whats
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Mx Espía App
Hola,
Te comento que puedes probar la App Mx Espía por 48 horaspor solo 15 USD, si deseas mas información sobre esto contactame por whatsapp...