App Mx Espía Móvil Monitoreo Para Hijos es la próxima generación de software de vigilancia para teléfonos inteligentes. Esta aplicación de seguimiento móvil registra las llamadas telefónicas entrantes y salientes, los sms y alrededores. Realiza un seguimiento de las ubicaciones de los gps, la actividad del navegador y los mensajes de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Viber, Skype y Line. Con la prueba de 48 horas por $10 USD , también puede probar la aplicación.

App Mx Espía Móvil Monitoreo Para Hijos, Para Que Se Puede Utilizar Esta App

Rastrear a sus hijos. Puede vigilar a sus hijos para mantenerlos fuera de peligro.
seguimiento de sus empleados. Puede monitorear a sus empleados para ver si están en su trabajo o su tiempo por otras razones.
Copia de seguridad: copia de seguridad de los datos de su teléfono.
Rastrea su teléfono si fue robado o si lo ha perdido.

App Mx Espía Móvil Monitoreo Para Hijos, Es una aplicación de seguimiento de teléfono completa. Puede grabar llamadas telefónicas, rastrear sms, monitorear la ubicación de Gps, rastrear y controlar las aplicaciones utilizadas en el teléfono, espiar multimedia para imágenes o películas, monitorear todos los sitios web visitados, espiar muchas aplicaciones de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Snapchat, Viber, Instagram, Twitter, Telegram o Tiktok.

App Mx Espía Móvil
App Mx Espía Móvil

Hace un tiempo mi hermana menor actuaba de una manera diferente a como ella era, recuerdo que por esos días mi cuñado le dijo que le iba a regalar el teléfono que quería, solo que le mencionó que se lo había pedido en linea, por Amazón.

Realmente lo que el hizo fue comprarlo en la ciudad mas cercana de una sucursal de wallmart, antes de entregarlo, le instaló la App Mx Espía, descubrió la infidelidad de mi hermana.

Lo que ocurrió después ya lo saben, fue algo muy duro para mi cuñado, el la perdono pero ya nada es igual.

ATENCIÓN: Que hacer antes de instalar la aplicación en el teléfono que desea monitorear, debe de seguir las instrucciones:
– Vaya a Configuración> Google> Seguridad> Google Play Protect> Desmarque o desactive “Play Protect
Si no desactiva Play Protect, es posible que se desinstale la aplicación.

Puede ir ahora mismo y tomar la prueba de 48 horas, a un super precio especial.

CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN A CERCA DE LA APLICACIÓN ESPIA

App Mx Espía Móvil

5/5 (1 Review)

2 comentarios en “App Mx Espía Móvil Monitoreo Para Hijos”

  1. Muy buena aplicación habilita las cámaras o micrófonos, todo lo demás lo he visto por ahí pero me gusta esta por eso, y también porque se instala gratis por 2 días. Tengo la licencia por un año, es la mejor aplicación comparada con otras por ahí. La recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....