Aplicación Espía De Facebook. La App Mx Espía es una de las aplicaciones espías de Facebook más populares para el monitoreo de mensajes de Facebook, que proporciona información sobre cada chat de mensajería de Facebook. ¡Esta aplicación de espionaje incluso tiene hasta 35 funciones de espionaje de Facebook para que los usuarios las disfruten!

Aplicación Espía De Facebook

Con esta herramienta de espionaje, los usuarios pueden acceder a chats privados y grupales en Facebook. Los padres también podrán monitorear las imágenes de perfil de las personas con las que sus hijos conversan. También puede acceder a otras actividades de redes sociales como Whatsapp, Viber, Snapchat e Instagram.

Aplicación Espía De Facebook, Mírala En Acción

También nos gusta su interfaz fácil de usar que la hace fácil de usar. No tendrá que esforzarse mucho para operar ninguna función, ya que todo tiene fácil acceso desde la pestaña de funciones en el lado izquierdo de la aplicación. La aplicación Mx ESpía también funcionará en todos los iPhones, iPads y cualquier teléfono y tableta Android, una buena aplicación para cualquier dispositivo.

Además, la aplicación Mx Espía tiene uno de los precios más asequibles en comparación con otras aplicaciones de la competencia. Algo que debes tener en cuenta es que puedes probar la app Mx Espía por 48 horas de manera gratuita si así lo deseas (aquí mas información).

En términos de precios para el monitoreo de Android, puede obtenerlo gratuito si lo quiere probar por 48 horas o obtener una licencia que va desde 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta por un año,recuerde que la app Mx Espía funciona con todos los teléfonos android u IOS. Abajo puede ver un video de la aplicación pon por dentro.

 
Es el momento de monitorear la actividad de tu empleado si eres patrón.
Si eres padre o madre de familia llego el momento de espíar a tu hijo o hija…
Si sospechas de infidelidad, lo dejo a tu criterio.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....