Activación De Camara En Vivo ¿Qué pasaría si quisiera ver todo lo que sucede en los alrededores de su teléfono objetivo? 

Gracias a Mx Espía, puede activar de forma remota la cámara de un teléfono objetivo e iniciar una sesión de transmisión de video, recibiendo su transmisión de video en vivo. 

¡La función de transmisión de video es una característica exclusiva de Mx Espia! Somos los únicos que ofrecemos transmisión de video en vivo ilimitada. 

Puede activar la función de transmisión de video en la cámara de su teléfono objetivo tantas veces como desee. 

Mx Espia adopta varios sistemas de compresión patentados, lo que permite una transmisión de excelente calidad y consume muy poco tráfico de datos. 

Cada función de Mx Espía ha sido estudiada y diseñada a fondo. Si necesita esta función exclusiva, todo lo que tiene que hacer es confiar en Mx Espia para monitorear su teléfono.

La función de activación de la cámara en tiempo real le permitirá:

  •  Activar una sesión de transmisión de video en vivo remotamente.
  •  Posibilidad de elegir entre los modos Video y Audio / Video.
  •  Transmisión de excelente calidad.
  • Totalmente indetectable.

¿Por Qué Es útil La Activación De La Cámara En Vivo?

Gracias a esta función exclusiva de Mx Espia, ahora puede ver el entorno inmediato de su teléfono objetivo. Esta función es muy importante para los padres que sienten la necesidad de saber dónde están sus hijos.

Mx Espia ofrece una descripción general de la ubicación del teléfono, gracias a una transmisión de video.

Si desea poder activar de forma remota la transmisión de video de la cámara del teléfono objetivo, todo lo que tiene que hacer es confiar en Mx Espía, la única aplicación espía disponible que proporciona estas funciones exclusivas de espionaje.

¿Cómo realizar la transmisión de video con Mx Espia?

Para activar de forma remota la cámara del teléfono objetivo y tener la transmisión de video en vivo, debe acceder a su tablero personal y activar las “Funciones en vivo”. Después de eso, solo tiene que elegir entre los dos modos de transmisión disponibles, “Video en vivo” o “Audio / Video en vivo”. 

El primer modo activará solo la transmisión de video, mientras que el segundo modo también activará la transmisión de video junto con la transmisión de audio, para ver y escuchar realmente lo que está sucediendo alrededor del teléfono móvil objetivo.

 La calidad de la función de transmisión de video depende de la velocidad de la conexión a Internet con la que se conecta al panel del usuario, así como de la calidad de la conexión de datos activa del teléfono móvil monitoreado. Una excelente conexión 4G ofrece un alto nivel de calidad para la transmisión.

Activación De Camara En Vivo
Activación De Camara En Vivo

INICIE HOY ESPIANDO EL CELULAR DE SU HIJO, EMPLEADOS O PAREJA, VAYA AHORA Y VEA MAS FUNCIONES ESPÍAS QUE LE AYUDARÁN A MONITOREAR.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat Whatsapp
¿Necesita ayuda sobre la App Espía?
Aplicación De Monitoreo Móvil
Hola,
Si deseas mas información sobre la aplicación Mx Espia, puedes ponerte en contacto ahora mismo, con gusto respondo tus dudas....